• Lo último

     

    lunes, diciembre 21, 2020

    Lionel Messi: "Me encuentro bien, con ganas e ilusionado"


    Lionel Messi reconoció que la pasó "mal" cuando anunció que tenía la intención de irse de Barcelona. Sin embargo, la estrella mundial de 33 años que ahora se encuentra "bien" y con "ganas de pelear" con miras a lo que falta de la temporada 2020-2021.

     

    En un adelanto de la entrevista con Rac1, Messi se mostró convencido en el plantel. "Bien, hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó en verano, del burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo", admitió.

     

    Messi asegura que está "con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante", admite estar "ilusionado", así como es consciente de que la entidad "está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas".

     

    El seis veces ganador del Balón de Oro es el líder de Barcelona que empató 2-2 ante Valencia en la última jornada de LaLiga Santander.

     

    Lionel Messi tiene contrato con Barcelona hasta el 30 de junio del 2021. Su próximo equipo podría ser el París Saint Germain (PSG) de Neymar y Kylian Mbappé.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD