• Lo último

     

    viernes, diciembre 11, 2020

    Alcalde de Trujillo asegura no contar con el apoyo de la Policía


    El alcalde de la provincia de Trujillo, José Ruiz Vega, se refirió a los sucesos que se registraron la mañana del último jueves en la avenida Sinchi Roca donde comerciantes ambulantes agredieron con palos y fierros a los agentes de seguridad ciudadana. Además, volvió a indicar que no tienen el apoyo de la Policía Nacional del Perú y Ejército.

     

    "Los sucesos del día de ayer, lamentable lo que está ocurriendo. Nosotros estamos cumpliendo la norma a través de un decreto de urgencia con el ordenamiento de nuestra ciudad y para eso hemos contratado agentes de seguridad ciudadana y fiscalizadores. A la fecha, no tenemos nosotros el apoyo policial ni del Ejército", señaló.

     

    La autoridad edil lamentó el accionar de los comerciantes informales donde con armas agreden a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

     

    “Lamentable, por los jóvenes que con mucho entusiasmo han ingresado a trabajar y por personas que son delincuentes y que están cometiendo actos ilícitos, delincuenciales contra la salud y vida de las personas. Hay armas que están empleando estas personas, es un grupo que han sido contratado para repeler este enfrentamiento”, indicó.

     

    IDENTIFICAN A AGRESORES

    Ruiz Vega señaló que hay videos y fotografías de las personas que agredieron a los ediles y que todo está en manos del Ministerio Público.

     

    “La gerente de Seguridad Ciudadana, ha puesto al denuncia en la Policía Nacional y tiene que investigar y dar parte al Ministerio Público y de oficio tiene que actuar. Todos los elementos de convicción se le ha entregado. Hay videos y fotografías que se han identificado a estas personas. Todo está en manos del Ministerio Público de denunciar a estar personas”, apuntó.

     

    Fuente: DiarioCorreo.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD