• Lo último

     

    lunes, noviembre 16, 2020

    Partido entre Perú vs. Argentina no ha sido suspendido


    La selección peruana enfrentará a Argentina este martes en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 4 de las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, la crisis política que se sufre en el país puso en vilo si se desarrollaba el compromiso. En ese marco, empezó a viralizarse un supuesto documento de la FPF ‘confirmando’ la suspensión del partido.

     

    Dicho comunicado es falso, dado que el texto carece de veracidad y sufre algunos errores ortográficos. De acuerdo con el diario Líbero, la FPF presentó garantías para asegurar el desarrollo del duelo por Eliminatorias.

     

    Según el periodista Gustavo Peralta, la gestión correspondiente del cotejo se había realizado hace varios días con la región de la Policía Nacional del Perú (PNP) encargada de los espectáculos deportivos, la cual dio el visto bueno y destinará una parte de su personal para resguardar a las delegaciones de ambos equipos.

     

    En caso de que la realización del partido se hubiera vuelto inviable en Lima, la Conmebol habría trasladado la sede a Santiago, pues la intención del organismo es evitar, en lo posible, la postergación de los encuentros, agregó Peralta.

     

    Selección peruana: conferencia de prensa de Ricardo Gareca fue suspendida

    Ante la incertidumbre sobre si se disputaba o no el partido Perú vs. Argentina, en la mañana de este domingo, se dio a conocer que la conferencia de prensa de Ricardo Gareca no se iba a efectuar.

     

    “Señores periodistas, la Federación Peruana de Fútbol lamenta profundamente la situación que venimos viviendo como país, a la cual no somos ajenos. En ese sentido, hemos decidido suspender algunas acciones de difusión por parte de nuestra selección mayor, por lo que no se realizarán conferencias ni entrevistas individuales. Hacemos un llamado a la unidad de todos los peruanos", indicó el comunicado de la FPF.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD