• Lo último

     

    lunes, noviembre 02, 2020

    Martín Vizcarra: "Estoy seguro de que no caerán en el juego de un grupo que quiere crear caos"


    El presidente Martín Vizcarra se refirió sobre la moción de vacancia que se debatirá este lunes en el Congreso. El mandatario dijo que espera que la razón sea la que prime en la votación.

     

    Durante su visita al Instituto Nacional Cardiovascular, Vizcarra comentó que está seguro que las "fuerzas democráticas" son las que primarán.

     

    "Sé que no van a caer en el juego de un grupo político que quiere crear caos y desorden", indicó. Asimismo, pidió al Legislativo trabajar en conjunto para continuar con la mitigación de los casos de COVID-19.

     

    "En octubre, que no hubo moción, hemos trabajado enfocados y miren los resultados. En octubre bajó de manera sostenida la COVID-19", expresó.

     

    "Pido al Congreso hacer una reflexión", agregó. En otro momento, el mandatrio criticó que aún en la Comisión de Fiscalización, presidida por Edgar Alarcón, aún no se haya emitido un informe tras la revelacion de los audios en torno al caso Richard 'Swing' Cisneros.

     

    "Han pasado meses y no hay informe. Quisieron vacar al presidente sin un informe de la comisión investigadora y ahora es igual", señaló.

     

    Fuente: RPP.PE 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD