• Lo último

     

    viernes, noviembre 06, 2020

    Daniel Ahmed prepara los fichajes para Alianza Lima en el 2021


    Tras la salida de Mario Salas, Daniel Ahmed tomará las riendas del primer equipo de Alianza Lima. A pesar de haber sido contratado como gerente para las divisiones menores, el ‘Turco’ está listo para ser el técnico blanquiazul.

     

    Ahmed dirigirá este viernes ante Deportivo Llacuabamba en duelo clave para evitar complicarse con el descenso. La práctica del pasado martes estuvo a cargo del técnico argentino y su comando técnico conformado por Marcelo Álvarez y Juan López. De acuerdo a Diario Líbero, ‘Chicho’ Salas también se hizo presente.

     

    El estratega mantiene las esperanzas de conseguir buenos resultados en los seis partidos que quedan de Liga 1 para asegurar la categoría y tentar un cupo a la Copa Sudamericana 2021.

     

    Daniel Ahmed tomará parte importante del armado del plantel 2021, decisión que beneficiará mucho a Alianza Lima, pues sabrá quiénes confían en su proyecto futbolístico.

     

    Los refuerzos que se alistan en Alianza Lima, de acuerdo a Líbero, serían Jefferson Farfán, Matías Succar, Erinson Ramírez, Raziel García, Jairo Concha y el defensor ecuatoriano Gabriel Achilier, quien ya ha sido relacionado en el pasado con el conjunto de La Victoria.

     

    La prioridad para Alianza Lima es cerrar la incorporación de Farfán, pues consideran que sería el refuerzo adecuado para que todo el equipo crea que pueden lograr grandes cosas no solo a nivel local, si no también internacional.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD