• Lo último

     

    martes, noviembre 17, 2020

    Beto Ortiz se burla de jóvenes asesinados en marchas contra Merino


    Beto Ortiz, una vez más, se volvió tendencia en redes por su dura reflexión respecto a los dos jóvenes fallecidos en la protesta realizada en Lima: Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado.

     

    El periodista dijo que no comparte “la celebración del supuesto regreso de la democracia y la legalidad” y que está de acuerdo cuando Mario Vargas Llosa dice que “dos jóvenes fueron sacrificados absurdamente y estúpidamente”

     

    "Una vez más, en esta democracia a la peruana, los que mueren desangrados en el asfalto no son los Bruce ni los Cisneros ni los Olivares ni los De Belaúnde. No, los que mueren reventados como siempre son los ‘bryans’. Los ‘bryans’ que en el Perú son la carne de cañón de todas las guerras”, comentó en su programa ‘Beto a saber’ de Willax.

     

    “Los soldados Bryans que mandamos a pelear de parte nuestra a la guerra del Cenepa, a pelear contra Sendero, a pelear contra el MRTA y los que regresamos sin pierna o en silla de ruedas, o en pedazos en una bolsa negra”, agregó.

     

    También criticó que muchos jóvenes realicen homenajes a los dos jóvenes caídos en la marcha, pero en que un año se olvidarán de ellos.

     

    Los Policías Bryan a la Dinoes, son los que mandamos al Vraem para pelear con los Quispe Palomino

     

    “¿Alguien se acordará de ellos dentro de un año? ¿Alguien se acordará de ellos dentro de un mes? ¿Alguien erigirá un monumento los Bryans que mandamos a pelear todas nuestras guerreas, a pelear por un país que no les ha dado ni les dará ni mierd**”, concluyó.

     

    Las palabras de Beto Ortiz se convirtieron en tendencia número uno en Twitter donde fue muy cuestionado.

     

    Fuente: OJO.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD