• Lo último

     

    miércoles, noviembre 18, 2020

    Artistas ofrecerán concierto virtual por los niños ayacuchanos


    La música no solo tiene el propósito de entretener sino también sirve como un canal eficaz para ayudar a la niñez, en este caso la de Ayacucho. Por eso, este 28 de noviembre, en lo que se denomina la internetón de la solidaridad “Canto para el niño ayacuchano” se juntarán artistas de diferentes vertientes musicales para lograr el objetivo de reunir 11,000 juguetes, ropa y víveres, los mismos que se repartirán en vísperas de Navidad en las zonas alto andinas de esta región sureña.

     

    En este programa artístico, estarán Luz Merly Santa Cruz (quien este año nos representó en Viña del Mar) , Fredy Ortiz (Uchpa), Cholopower, Vicente y Miguel Mansilla, Riber Oré, Siwar Qinti de Ayacucho, Luz Merly, El Atoj, Las Hermanitas León, Blustuta, El niño Bustios, Jony Paquillauri, Livane, DJ. KAYFEX,  entre otros. 

     

    “Canto para el niño ayacuchano” se desarrollará desde las 2 p.m. en adelante, los artistas compartirán sus propuestas, temas emblemáticos a través del Facebook live y otras redes sociales permitiendo que las personas, empresas puedan hacer llegar sus donativos. Pueden ser juguetes nuevos, en buen estado o dinero efectivo a través de las cuentas bancarias que se han habilitado. 

     

    La actividad es promovida por los Embajadores de la solidaridad, un colectivo compuesto por ayacuchanos que están interesados en regalar una navidad inolvidable a los pequeños de esta región que tiene 11 provincias. 

     

    Con ruego de su difusión

     

    Contacto: 955 912 759

     

    Milagros Lecca

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD