• Lo último

     

    miércoles, noviembre 11, 2020

    Ántero Flores-Aráoz menosprecia las protestas en las calles contra la vacancia


    Ántero Flores-Aráoz señaló que los medios de comunicación no deben “hacer más grande de lo que son” las protestas en contra del golpe de Estado perpetrado el último lunes 9 por el Congreso.

     

    “Espero que ustedes (medios de comunicación) también ayuden en el plan de no estar haciendo como si fuera la protesta muchísimo más grande de lo que es. Una cosa es informar y otra exacerbar ánimos, tenemos que tratar de solucionar la cosas, de sacar al país adelante”, señaló.

     

    Al ser repreguntado sobre si vio las transmisiones de las manifestaciones en diversas partes del país en rechazo del nuevo Gobierno, del que también Flores-Aráoz es un representante, respondió: “He visto (las imágenes) por eso hay que hacer un llamado a la cordura, tranquilidad, a mirar a futuro”, explicó.

     

    El político también defendió que este nuevo Gobierno de Manuel Merino “tiene legitimidad” por haber ejecutado con lo establecido en la Constitución y “no hay que mirar sobre leche derramada”.

     

    “El Congreso ha cumplido con lo que dice la Constitución, es su atribución, su facultad. Le corresponde al Congreso la vacancia, yo personalmente creía que se debía esperar, pero decidieron otra cosa. Ya es cuestión de (no mirar la) leche derrama, ahora hay que mirar al futuro”, remarcó el abogado.

     

    Ántero Flores-Aráoz juró como primer ministro este miércoles a las 12.30 p. m. Su gabinete ministerial lo haría el jueves 12 de noviembre, cuyos integrantes aún están por definirse. Mientras tanto, la ciudadanía continúa expresando su rechazo de distintas formas.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD