• Lo último

     

    martes, octubre 06, 2020

    Vizcarra pide a las próximas autoridades ser honestos, trabajadores y tener sensibilidad social

     


    El presidente Martín Vizcarra consideró que los candidatos y autoridades en general deben ser "honestos, trabajadores y tener sensibilidad social". Durante una actividad oficial en un distrito de Ayacucho, ubicado en la zona del VRAEM, el jefe de Estado exhortó a la población a buscar estos requisitos para la elección de las próximas autoridades.

     

    El mandatario recordó que el próximo 28 de julio entregará la Presidencia a la persona que resulte electa. No obstante, reiteró su pedido a la población para que emita un voto informado para evitar posteriores cuestionamientos a las diferentes autoridades.

     

    "La democracia es elegir autoridades, pero elegir bien para no estar quejándonos al año, porque elegimos una autoridad y al año ya estamos decepcionados y decimos por qué, si nosotros hemos elegido. Democracia es elegir bien, pero también mantener ese contacto permanente entre autoridades y población. Democracia no es solo elegir cada cinco años a autoridades", señaló el jefe de Estado.

     

    Más temprano, Vizcarra anunció que el Gobierno iniciará la entrega de tablets para los escolares a partir de la próxima semana. Durante la inauguración del Centro de Asistencia y Aislamiento Temporal, en Ayacucho, el jefe de Estado señaló que la actual pandemia ha acentuado las brechas en educación que existen a nivel nacional.

     

    "A partir de la próxima semana comenzamos la entrega de tablets del sector educación que se complementa a este proyecto para lograr cerrar la brecha en educación. Tenemos una brecha en educación en las ciudades alejadas, en las zonas rurales donde la educación, por falta de tecnología, es diferente, y eso no podemos permitir", señaló.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD