• Lo último

     

    miércoles, octubre 28, 2020

    Vanessa Terkes quiere ser congresista del Perú


    La actriz Vanessa Terkes anunció la noche de este martes que será precandidata de Alianza Para el Progreso (APP) para el Congreso en las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo en abril del 2021.

     

    "No fue una decisión fácil; sin embargo, pertenezco a APP desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando bajo el liderazgo de César Acuña. El Perú necesita un cambio con rumbos claros", dijo a través de cuenta de Twitter.

     

    Alianza Para el Progreso informó poco antes que el exgobernador de La Libertad y el líder de la agrupación, César Acuña, inscribió su precandidatura a la Presidencia de la República. Lo acompañan en la fórmula presidencial la congresista Carmen Omonte, como precandidata a la primera Vicepresidencia, y el exlegislador Luis Iberico, como precandidato a la segunda Vicepresidencia.

     

    "Estoy muy orgulloso de inscribir mi plancha presidencial ante la Dirección Nacional Electoral de APP para las elecciones internas. Carmen Omonte y Luis Iberico me acompañan en este desafío. Esperamos el apoyo de todos nuestros militantes y delegados", señaló César Acuña.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD