• Lo último

     

    martes, octubre 13, 2020

    Trujillo se quedará sin agua desde el 26 de octubre hasta el 6 de noviembre


     

    La planta de tratamiento de agua potable que administra el Proyecto Especial Chavimochic realizará, del lunes 26 de octubre al viernes 6 de noviembre, la restricción del servicio de agua potable debido al mantenimiento anual.

     

    El gerente general de Chavimochic, Edilberto Ñique, informó que Sedalib abastecerá algunas zonas, de manera gratuita, donde el servicio se verá restringido. Este, comprenderá los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

     

    “La restricción será en las partes altas, que son las que se alimentan a través del Proyecto Especial Chavimochic. El resto de sectores los alimentamos con los pozos tubulares que nosotros producimos. Pero, estamos previniendo todas las contingencias que puedan darse, a efecto de poder atender con ocho a diez cisternas durantes esos días”, manifestó el gerente general de Sedalib, Eloy Díaz.

     

    Además, se informó que el 5 y 6 de noviembre el servicio de agua potable que llega de Chavimochic quedará suspendido.

     

    Ante ello, Sedalib pondrá a disposición los camiones cisternas para que pobladores afectados puedan acudir a los 14 puntos estratégicos -que pronto serán anunciados- con tanques y/o baldes.

     

    Asimismo, la empresa aseguró que los hospitales, clínicas y el penal El Milagro tendrán el servicio garantizado. Cabe mencionar que, el 50 % del agua que abastece a Trujillo proviene de Chavimochic. El 50 % restante, de los 46 reservorios de Sedalib, los mismos que ya recibieron mantenimiento.

     

    Fuente: La Industria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD