• Lo último

     

    lunes, octubre 12, 2020

    Fútbol en Vivo: Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022

     


    Perú vs. Brasil EN VIVO ONLINE se miden este martes 13 de octubre por la segunda jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El partido se jugará en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 7.00 p. m. (hora peruana) y 9.00 p. m. (hora de Brasil) y será transmitido EN DIRECTO por la señal de Latina y Movistar Deportes en Perú y Esporte Interativo Plus para Brasil. Asimismo, puedes seguir el duelo de fútbol en vivo online vía YouTube y Facebook.

     

    Perú debutó en las eliminatorias con un empate 2-2 ante Paraguay en Asunción gracias a un doblete de André Carrillo. La Blanquirroja rescató un punto en una plaza difícil y fue la única selección que sumó de visita en la primera fecha. Para el duelo contra el Scratch, Gareca mantendría prácticamente mismo once y solo realizaría una modificación.

     

    Christian Cueva, quien salió sentido ante la Albirroja, ha estado trabajando diferenciado debido a molestias musculares y no llegaría al partido del próximo martes. Su lugar sería tomado por Andy Polo del Portland Timbers, quien realizaría trabajos defensivos para apoyar en la marca a Trauco o Advíncula.

     

    Por su parte, Brasil ganó, gustó y goleó 5-0 a Bolivia con doblete de Firmino y otros tantos de Marquinhos, Carrasco (autogol) y Coutinho. El conjunto dirigido por Tité es el líder de las eliminatorias junto a Colombia, Uruguay y Argentina con tres puntos, pero con mejor diferencia de goles.

     

    “No tiene sentido tener el balón y no patear el gol. No meter un gol es parte de la confianza del equipo y todo se traduce en ganar”, expresó Tité quien restó importancia a que Neymar no anotó. “Neymar no marcó (en el 5-0 a Bolivia), pero fue uno de los jugadores más participativos del duelo. Eso es espíritu de equipo”, agregó.

     

    Perú vs. Brasil EN VIVO: posibles alineaciones

    Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Aquino, Yotún; Carrillo, Cueva (o Polo) y Ruidíaz.

     

    Entrenador: Ricardo Gareca

     

    Brasil: Weverton; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Coutinho, Douglas Luiz; Everton, Neymar y Firmino.

     

    Entrenador: Tité

     

    Estadio: Nacional de Lima

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD