• Lo último

     

    jueves, octubre 15, 2020

    Confirman que Cecilia García entregó teléfonos de sus colegas para amenazarlos

     


    Esta mañana, el legislador de Podemos Perú, José Luna, reconoció que la parlamentaria de su bancada Cecilia García, expuso los teléfonos de parlamentarios y personal del Congreso por error, lo que devino en llamadas y mensajes amenazantes.

     

    “Mostró una foto del chat de la comisión, en la parte de arriba se podía ver el contacto de dos personas. La mandaremos a ética si es necesario”, señalo.

     

    Además,  añadió que se trató de un “error de la congresista muy grave”, por lo que considera enviar el caso a la Comisión de Ética.

     

    Por su lado, el presidente de la Comisión de Economía del Congreso, Anthony Novoa, señaló que la conducta de García expuso la vida de legisladores y personal parlamentario.

     

    Cabe recordar que el secretario técnico de la Comisión de Economía del Congreso, Oleg Valladares, denunció a la congresista de revelar números telefónicos de los miembros del trabajo para que estos sean amenazados.

     

    Durante la sesión del grupo de trabajo, Valladares Díaz precisó que estas llamadas eran sobre la posición que tuvieron sobre el dictamen del retiro de los aportes de las AFP y ONP.

     

    "Desde hace dos o tres días, al igual que otros congresistas, he recibido llamadas no deseadas, insultantes. Al averiguar cómo es que se habían conseguido mi teléfono hemos detectado que, pienso que con un pequeño descuido, la congresista García difunde directamente lo sucedido en la Comisión", expresó.

                            

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD