• Lo último

     

    sábado, octubre 10, 2020

    Condenaron a 6 años de cárcel a asesino de dos niños en Alto Trujillo


    El fiscal Bladimir Colber Mariluz Ramirez de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de El Porvenir obtuvo una medida socioeducativa de internación por seis años  contra el adolescente G. N. L. G. como responsable de la infracción contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en agravio de los menores de iniciales J. D. C. M. y N. S. C. M.

     

    La medida la cumplirá en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo. La reparación civil fue fijada en 50 mil soles a favor de los padres o representantes de los menores.

     

    La Fiscalía imputó al adolescente de 16 años haber quitado la vida a los menores de iniciales J.D.C.M. (05) y N.S.C.M. (03), sin motivo o causa alguna relevante, hecho ocurrido el 22 de junio de 2020, para lo cual previamente y con engaños (dándoles galletas y pan), se los llevó desde las afueras de su domicilio ubicado en la Mz. D, Lt. 02, Barrio 5E, C.P.M. Alto Trujillo – El Porvenir, hasta una zanja ubicada en el arenal de la Quebrada “El León”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD