• Lo último

     

    jueves, octubre 15, 2020

    Chan Chan y Huaca de la Luna recibirán turistas a partir del 30 de octubre

     


    Los complejos arqueológicos más importantes de la provincia de Trujillo, en La Libertad, se preparan para reabrir sus puertas al público a partir del 30 de octubre, luego de siete meses de cierre debido a la pandemia por la COVID-19, así lo informaron autoridades del Ministerio de Cultura.

     

    La ciudadela de barro Chan Chan será la primera en recibir visitantes el próximo 30 de octubre, ubicada al norte de la ciudad, en el distrito de Huanchaco. El ingreso será libre hasta el 15 de noviembre, previa cita.

     

    El próximo 2 de noviembre reabrirá al turismo el sitio arqueológico Huacas del Sol y La Luna, que se ubica en el distrito de Moche. El anuncio lo hizo el director del proyecto arqueológico Ricardo Morales.

     

    Morales indicó que los visitantes podrán ingresar al complejo utilizando las medidas de bioseguridad exigdas por el Estado para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

     

    También señaló que para el reinicio de actividades se ha preparado el acceso a dos nuevas salas del complejo, así como la implementación de un nuevo circuito turístico.

                            

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD