• Lo último

     

    miércoles, octubre 14, 2020

    Cecilia García suma una nueva denuncia en su contra

     


    El secretario técnico de la Comisión de Economía, OIeg Valladares, denunció que la congresista de Podemos, Cecilia García, filtró las identidades y los números de teléfono de los integrantes del grupo de trabajo en el marco del debate sobre el retiro de la ONP. Así, detalló que si bien la parlamentaria es «libre» de seguir los lineamientos partidarios no puede «revelar la identidad ni los teléfonos puesto que supone un delito.

     

    «Hace dos o tres días he recibido llamadas no deseadas, insultantes. Al averiguar digitalmente como se habían averiguado mi teléfono número se ve visualmente que, por un descuido la congresista Cecilia García, difunde directamente lo sucedido en la Comisión y menciona nuestros nombres y teléfonos a esas personas. Ella es libre de hacer lo que su representación le significa pero no puede revelar la identidad ni los teléfonos pues es un delito», detalló.

     

    En ese sentido, explicó que como parte técnica del grupo de trabajo no cuenta con la protección congresal por lo que se solicitó investigar el tema ante la Oficialía Mayor del Congreso. «Solicitamos que evite esos comportamientos pero nosotros no tenemos estas herramientas como los congresistas. Pero si comunicamos a la Oficialía del Congreso y estamos alertas», zanjó.

     

    Fuente: Caretas.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD