• Lo último

     

    jueves, octubre 15, 2020

    APP desafilia a Daniel Marcelo para evitar mala imagen

     


    El congresista liberteño Lenin Bazán calificó como oportunistas a la directiva de Alianza para el Progreso luego que recién haya desafiliado a Daniel Marcelo tras haber sido condenado a cuatro años y meses de prisión efectiva en primera instancia como autor el delito de negociación incompatible por el caso Baños Químicos.

     

    "Desafilian a Marcelo por sus sentencias por corrupción recién, pero ¿por qué no actuaron así también desde su primera sentencia? A mí me parece una reacción oportunista preelectorera y no principista, porque siguen manteniendo en sus filas a cuestionados por corrupción. No hay coherencia", sentenció el legislador.

     

    La primera sentencia a la cual se refiere el parlamentario, fue por 4 años de pena suspendida, luego de habérsele encontrado culpable por direccionar una licitación para la compra de accesorios destinados a reparar bloqueadores de celulares del penal El Milagro, por más de S/ 92 mil soles; cuando también era alcalde distrital de La Esperanza. Este caso actualmente se encuentra en casación por la Corte Suprema.

     

    Lenin Bazán también saludó la objetividad e imparcialidad de algunos procesos penales que persiguen la verdad sobre el robo al erario público, por ende, el perjuicio al pueblo, como en este caso y manifestó que los políticos deben actuar siempre bajo honestidad y transparencia.

     

    Cabe recordar que el juez del Octavo Juzgado Unipersonal Especializado en Corrupción de Funcionarios, Julio Neyra, dicte prisión efectiva contra el actual alcalde suspendido de Trujillo.

                            

    Fuente: LAINDUSTRIA.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD