• Lo último

     

    sábado, octubre 31, 2020

    Alfredo Barnechea está dispuesto a comer lo que sea para ser Presidente


    Acción Popular es el partido con más precandidaturas. Ayer, en el distrito de San Martín de Porres, iniciando su campaña con el objetivo de esta vez pasar a la segunda vuelta electoral -a lo que estuvo muy cerca en 2016-, Alfredo Barnechea oficializó su precandidatura a jefe del Estado. En su plancha lo acompañan la excandidata al Congreso Maricarmen Alva y el exparlamentario Armando Villanueva.

     

    Alva ha laborado en el Ministerio de Trabajo y la ONP, y Villanueva fue legislador por el Cusco.

     

    Ellos competirán con las listas de Yonhy Lescano, Edmundo del Águila y Luis Enrique Gálvez. Barnechea respondió a la prensa que esto no significa que haya riñas al interior del partido de la lampa.

     

    Con dicho discurso buscó calmar las aguas en medio de un ambiente de competencia en esta organización política y discrepancias de algunas facciones con el desempeño de la bancada del Legislativo.

     

    “Es importante que los partidos políticos tengan tendencias. Estas tendencias representan orientaciones y talantes. Todos contribuyen al vigor democrático, pero luego tienen que estar unidos para afrontar las elecciones”, manifestó.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD