• Lo último

     

    martes, octubre 06, 2020

    ¿Adivina quién es el nuevo 9 del Barcelona para la temporada 2020-21?

     


    Barcelona confirmó este martes los dorsales y fichas del primer equipo tras el cierre del mercado de pases en Europa, con lo que quedaron revelados los jugadores a disposición de Ronald Koeman en sus primeros meses en el club.

     

    Luego de semanas cargadas con lista de nombres de ingresos y salidas, el ‘Barza’ definió a su elenco con las novedades de Araújo, Riqui Puig y Matheus como integrantes principales tras las salidas de Jean Clair Todibo al Benfica y Rafinha Alcántara al PSG.

     

    Sólo queda libre el dorsal '25', en un plantel que no se reforzó en las últimas horas del mercado. Eso sí, Riqui Puig y Matheus Fernandes, que iban a jugar con el filial, finalmente tienen plaza en el primer equipo.

     

    El primero de ellos, centrocampista de 21 años, se queda finalmente en el primer equipo, aunque, pese a su calidad y ser reclamado por buena parte de la afición, deberá ganarse la confianza de un Ronald Koeman que no le quería. Riqui llevará el número ‘12’.

     

    Un caso similar es el del brasileño Matheus Fernandes, mediocentro defensivo fichado al Palmeiras por 7 millones de euros, y que iba a ser destinado al ‘Barza B’. Aunque no ha jugado en los amistosos de pretemporada y tampoco fue citado a los juegos de LaLiga, tiene un espacio y tomará el ‘19’ que dejo Braithwaite.

     

    Más claro parecía que el defensor uruguayo Ronald Araújo, de 21 años, se quedara tras disputar dos de los tres partidos en el inicio de LaLiga Santander.

     

    El resto de las novedades en el primer equipo, más allá del regreso de Carles Aleñá y Philippe Coutinho y la confirmación del canterano Ansu Fati, son los fichajes de Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Pedri y Trincao.

     

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD