• Lo último

     

    viernes, septiembre 18, 2020

    Martín Vizcarra no irá al Congreso pero sí a La Libertad


    El presidente Martín Vizcarra llegará este viernes a La Libertad para inaugurar la Villa EsSalud La Libertad en el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta ubicada en el distrito de La Esperanza. También estará en la Villa EsSalud Virú.

     

    Según indican, el mandatario estaría llegando a Trujillo cerca de las nueve de la mañana y será recibido por el gobernador regional Manuel Llempén. Luego de ello se dirigirán a Virú para conocer los ambientes donde atenderán a pacientes covid-19.

     

    Luego ello, irán a La Esperanza para ver el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta y terminarían su recorrido en el Centro de Atención Primaria II del distrito de Laredo.

     

    Fuentes en Lima revelan que, en las últimas horas, Martín Vizcarra estaría dudando en llegar a nuestra ciudad ya que este viernes también se debatirá en el Congreso la vacancia en su contra por el caso Richard Swing.

     

    De ir a Trujillo, el presidente mandará a su abogado para que lo defienda en el pleno del Congreso ya que su presencia no es obligatoria.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD