• Lo último

    jueves, septiembre 10, 2020

    Luis Suárez podría quedarse en el Barcelona con aprobación de Koeman

    Messi se queda: Luis Suárez se quedaría en Barcelona, tras la decisión  final de Messi | MARCA Claro MéxicoCuando Ronald Koeman presentó la lista de jugadores con los que no pensaba contar para su etapa en Barcelona, el nombre que destacaba por encima del resto era el de Luis Suárez. El técnico holandés no tenía en sus planes al '9' para su propuesta de juego, por lo que solicitó la llegada de otros elementos.

    Así, Suárez entró en negociaciones con otros clubes, siendo Juventus el principal interesado en lograr su incorporación. No obstante, el futbolista decidió congelar la operación y esto se debería a que Koeman habría cambiado de decisión sobre él.

    Según 'TV3', el 'Barza' se plantearía la continuidad del que es el tercer máximo goleador histórico del club y esto tendría la aprobación del propio entrenador, quien vería a bien contar el uruguayo en el año que le queda de contrato.

    Luis Suárez se presentó a los entrenamientos de Barcelona y es ahí donde Ronald Koeman evaluó la decisión que en principio había tomado, tras verle trabajar personalmente.

    Paralelo a ello, con Juventus todo se ha detenido y es que el delantero  quiere valorar todos los escenarios posibles antes dar su palabra, por lo que aceptaría una propuesta cuando esté totalmente convencido. Además, el mismo futbolista publicó a través de sus redes sociales un mensaje indicando "Fake News", en alusión a las noticias que apuntaban tenía todo listo para marcharse a Italia.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD