• Lo último

     

    lunes, septiembre 28, 2020

    Koeman cuenta toda su verdad sobre 'caso Luis Suárez'


    La partida de Luis Suárez luego de seis temporadas en el Barcelona produjo el descontento de varios de sus excompañeros, como Neymar, Dani Alves y Lionel Messi, quienes criticaron la forma en la que el ‘Pistolero’ fue prácticamente obligado a dejar el equipo. El técnico Ronald Koeman, sindicado como el responsable principal de la situación, rechazó las versiones que le atribuyen un trato irrespetuoso al delantero.

     

    “Parece que yo sea el malo de la película, pero no es así. Desde el primer día, desde la llamada, he demostrado tener respeto por el jugador y por la persona que es. Y él ha entrenado al máximo mientras que estuvo aquí. Siempre le dije que si se quedaba tendría complicado jugar, pero si se quedaba, sería uno más”, explicó.

     

    “Es una decisión del club. Antes de firmar mi contrato, el club ya tenía pensado cambiar cosas y yo he apoyado esa decisión. No ha sido una decisión solo mía como entrenador, sino que se ha intentado cambiar el equipo y ya se ve que hay mucha gente joven. Luis y yo nos respetamos y hablamos abiertamente de su futuro. Ahora ha tenido la oportunidad de irse a un club como el Atlético, así que le deseo toda la suerte del mundo”, agregó.

     

    Suárez sobre no estar en los planes de Koeman

    Luego de su designación como entrenador del Barcelona, Ronald Koeman se comunicó por teléfono con Luis Suárez y le dijo que “no lo iba a tomar en cuenta para su proyecto”. Durante su despedida, Suárez se refirió a la decisión del exseleccionador de los Países Bajos.

     

    “Me lo esperaba, ya se había dicho antes de que él me lo comunicase. No tenía problemas para dar un paso al lado, pero quería seguir entrenando mientras buscaba una solución. Koeman estuvo de acuerdo con ello”, sostuvo.

     

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD