• Lo último

    martes, septiembre 15, 2020

    Gobernador Elmer Cáceres quiere ser presidente del Perú

    El gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, sostuvo que partidos políticos muy importantes le han hecho propuestas para postular a la presidencia del Perú.

    Indicó que está evaluando todas estas propuestas. “Quiero ser sincero, hay muchos partidos nacionales que me están invitando. Lo estamos evaluando. Nos queda una semana para evaluarlo. Considero que mi prioridad es trabajar para la reactivación de la economía de Arequipa y contra la pandemia”, precisó tras culminar la ceremonia de inicio de la construcción de la institución educativa inicial Mirador de Jesús, para niños de la parte alta de Paucarpata.

    Añadió que no quiere mentir y que sí evalúa dejar el Gobierno Regional por una aventura política. Por ello, dio a conocer que este martes viajará a Lima para reunirse con los partidos interesados y que en 10 días tomará una decisión.

    En una ocasión, Cáceres ya dejó su cargo político para hacer campaña a un mayor cargo. Esto sucedió cuando fue alcalde provincial de Caylloma, función que abandonó para postular al Gobierno Regional de Arequipa (GRA).

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD