• Lo último

    martes, septiembre 01, 2020

    FPF sanciona a Llacuabamba por suplantar a su médico con el chofer

    La Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de la Comisión Disciplinaria, decidió este martes sancionar a un supervisor de su entidad y a nueve integrantes del club Deportivo Llacuabamba por infringir el Reglamento de la Liga 1 y el Protocolo de retorno a los entrenamientos y competencias.

    Según la investigación, el recién ascendido a primera división suplantó al médico del equipo por Federico Francisco Ripas Rojo, conductor del bus CIVA que trasladó al cuadro 'minero', contratado por la FPF.

    Esto ocurrió el lunes 17 de agosto, cuando el plantel se sometió a las pruebas serológicas; es decir, dos días antes del partido contra Ayacucho FC, por la séptima fecha de la Liga 1.

    SANCIONADOS
    El médico y responsable del protocolo de bioseguridad de Llacuabamba, Ramón Cáceda Saavedra, fue castigado con 4 años de prohibición para ejercer cualquier actividad vinculada con el fútbol y el pago de una multa de 1.5 UIT.

    Además, Carlos Roberto García, preparador de arqueros; Alina Karol Silvera, delegada; Jessica Velásquez, kinesióloga, recibieron la sanción de 3 años de prohibición para ejercer cualquier actividad vinculada con el fútbol y el pago de una multa de 1 UIT para cada uno. De igual manera a dirigentes del plantel de Llacuabamba.

    En tanto, Paul Ríos, supervisor de la FPF, fue castigado con 3 años de prohibición para ejercer cualquier actividad vinculada con el fútbol. Roy Díaz Armas, el jefe de equipo, también fue recibió la misma sanción de Paul Ríos, y el pago de una multa de 1 UIT.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD