• Lo último

    miércoles, septiembre 16, 2020

    Congresista José Vega presenta moción al Pleno para felicitarse a sí mismo

    El congresista de Unión Por el Perú, José Vega Antonio, presentó al Pleno una moción de saludo para congratular a su partido por celebrar este 21 de septiembre el vigésimo sexto año desde su creación, y además, para felicitarse a sí mismo “en su calidad de secretario general."

    En este sentido, el documento señala la fecha de fundación y menciona a los líderes del grupo político desde 1994, los mismos que participaron en las elecciones del año siguiente.

    “El 21 de septiembre se celebra el vigésimo sexto año de vida institucional el partido político Unión Por el Perú, el cual fue fundado en 1994 por el secretario general de las Naciones Unidas, don Javier Pérez de Cuellar, Daniel Estada y José Vega Antonio, entre otros respetables políticos, para participar de las elecciones generales de 1995”, refiere el escrito.

    Asimismo, la moción de saludo relata la trayectoria de Unión Por el Perú durante los 26 años, señalando que participaron de todas las elecciones generales desde su creación.

    José Vega Antonio, quien presentó el documento, destaca su participación como secretario general del partido durante las elecciones del 2005, en el cual consiguieron 45 escaños en el Congreso, “constituyéndose como la primera fuerza parlamentaria del país”.

    El escrito, que cuenta con la firma de otros parlamentarios, finaliza expresando su saludo por el aniversario de la fundación de UPP y además, extiende el saludo al secretario general José Vega.

    “Transmitir la presente moción de saludo y felicitación al señor congresista José Alejandro Vega Antonio, en su calidad de secretario general, saludo que deba hacerse extensivo a los dirigentes y a los militantes del partido político Unión Por el Perú”, precisa el documento.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD