• Lo último

    martes, septiembre 15, 2020

    Alarcón cambia su versión con respecto a su relación con Karem Roca

    El congresista Edgar Alarcón (Unión Por el Perú), respecto a las declaraciones de la exasistente de Palacio de Gobierno Karem Roca, refirió que él solo cumplió con verificar si contaba con un abogado con el fin de respetar su derecho a la defensa.

    “Cuando ingresó la señora Karem Roca se le dice: ‘¿por qué no ha venido con su abogado?’. Y la señora indicó que ese abogado se lo había impuesto el señor Oscar Vásquez. Lo único que le dije fue que, si no tiene abogado, le recomiendo que busque uno”, señaló.

    Alarcón Tejada manifestó que como protocolo le hizo tal recomendación, ya que también se le podía asignar un defensor de oficio.

    Cabe destacar que en un nuevo audio difundido, la extrabajadora y mano derecha del presidente Martín Vizcarra contó al abogado Fabio Noriega que el parlamentario de Unión Por el Perú le envió un mensaje en el que indicaba que cambie de abogados.

    “El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, ¿cómo se llama? Alarcón, y Alarcón se ha dado cuenta de que es una rata peluda, viene y me manda a decir que no utilice esos abogados. Por eso es que yo le tengo respeto”, mencionó Roca Luque.

    Nuevas decisiones en el caso Richard Swing
    Asimismo, el legislador señaló que, debido al cambio de versiones en el testimonio de Karem Roca, podrían llamarla a asistir a una nueva sesión de la comisión, así como también a la señora Mirian Morales. Esto con el fin de cerrar el caso Richard Swing.

    “Ha mentido a la comisión. Por eso, el día de hoy vamos a tener una reunión de los miembros de la Comisión de Fiscalización para decir qué vamos a hacer porque tenemos que presentar el informe el 20 de septiembre. Si cerramos con lo que tenemos o ampliamos una o dos semanas más”, sostuvo.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD