• Lo último

     

    lunes, agosto 03, 2020

    Sporting Cristal expulsó a Ray Sandoval por violento y borracho

    Después de ser intervenido por la Policía al conducir su auto en estado de ebriedad en pleno toque de queda, dañar la propiedad privada y de protagonizar una pelea en la vía pública, finalmente se confirmó que el delantero Ray Sandoval ya no es más jugador de Sporting Cristal. El elenco rimense compartió un comunicado informando la separación inmediata del jugador.

    Sporting Cristal, tal como lo anunció en un comunicado el domingo, investigó los hechos en los que se vio involucrado el delantero de 25 años y tras confirmar que cometió no solo una indisciplina, sino también quebrantó la ley, tomó una medida drástica.

    "Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional del fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista", reza uno de los párrafos del comunicado.

    Comunicado de Sporting Cristal
    Ante los sucesos ocurridos que involucran al futbolista profesional Ray Sandoval, el club Sporting Cristal manifiesta a la familia celeste y a la opinión pública en general, lo siguiente.

    Luego de la correspondiente evaluación de los hechos, con base en la información recabada pertinentemente, Sporting Cristal ha decidido proceder con la separación inmediata y definitiva del futbolista Ray Sandoval del equipo profesional del fútbol masculino, suspendiendo de manera integral toda actividad profesional del deportista.

    La desvinculación definitiva entre el referido futbolista y el club viene siguiendo los procedimientos regulares correspondientes en el área legal de la institución.

    Como hemos sostenido con anterioridad, el club Sporting Cristal es riguroso en su postura de no tolerar actos de indisciplina ni infracciones a la Ley, y de exigir un comportamiento ejemplar acorde con los valores de nuestra institución y con nuestro propósito de ayudar a construir una mejor sociedad.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD