• Lo último

    sábado, agosto 29, 2020

    Ronald Koeman exige la continuidad de Lionel Messi en Barcelona

    Después de una visita a su cardiólogo en Holanda, Ronald Koeman volvió a Barcelona y este sábado se reunió con el nuevo secretario técnico, Ramon Planes, para definir los últimos puntos antes de iniciar sus trabajos de cara a la temporada 2020-21 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

    Pese a que se reunió con él y no le aseguró su continuidad, Lionel Messi sigue siendo el tema que genera preocupación en el entrenador. Este domingo el plantel está citado a las instalaciones del club para pasar por las pruebas PCR para que al día siguiente puedan comenzar con los entrenamientos. Con la finalidad de evitar problemas legales, el argentino se presentaría, pero solo hasta poder resolver su marcha.

    Ronald Koeman quiere que el ‘10’ siga en el equipo, debido a la valía futbolística que le representa. Además, sin él, se vería obligado a cambiar el plan de juego que tenía en mente desarrollar, donde había señalado anteriormente que el proyecto sería entorno a Leo.

    En menos de tres semanas empezará una nueva edición de LaLiga y al Barcelona aún le queda mucho trabajo por hacer en los despachos para renovar su plantilla después del burofax de Leo Messi anunciando su intención de irse del club y de que Koeman haya comunicado que prescinde de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD