• Lo último

     

    lunes, agosto 31, 2020

    Realizan concierto con más de 500 personas en Otuzco

    A pesar que la provincia de Otuzco está a poco de alcanzar los mil contagios de coronavirus, cientos de ciudadanos no dudaron en participar de un evento social donde un grupo folclórico fue el principal punto de atención en el caserío de Santa Rosa del distrito de Usquil.

    El evento fue transmitido hasta por las redes sociales y se observa un tumulto de personas de diferentes sexos que están consumiendo licor, no respetaban la distancia social y tampoco se preocupaban por usar las mascarillas.

    A pesar de la magnitud del evento, la policía aparentemente recién se da por enterada pues el director de la Macrorregión Policial La Libertad, Ángel Toledo Palomino, evitó “dar pormenores de la intervención”.

    Todo lo contrario, trató de excusarse pues según manifestó, “están disuadiendo varios grupos, conformados principalmente en zonas auríferas o por parte de los ronderos y la población que se reúnen continuamente”.

    Vale recordar que la policía ha visto mermado su personal durante el estado de emergencia, a causa de los contagios y al menos unos mil policías dejaron de laborar por la Covid-19.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD