• Lo último

    martes, agosto 04, 2020

    Artistas Ayacuchanos participan en Internetón Pro Planta de Oxígeno


    El Arzobispado de Ayacucho, encabezado por Monseñor Salvador Piñeira y la sociedad civil con los residentes ayacuchanos en Lima suman esfuerzos para realizar la Internetón #AyacuchoPuede el próximo 8 de agosto a fin de recaudar fondos para adquirir e instalar una propia planta de oxígeno en Ayacucho y además comprar 200 balones de oxígeno que sirvan para ayudar a los pacientes con Covid 19.

    Y es que Ayacucho como otras partes del Perú sufre los estragos de esta pandemia y mucho más ahora que las actividades económicas se han reactivado y los contagios se han incrementado. De allí, surge la necesidad de organizar esta Internetón #AyacuchoPuede donde estarán desfilando destacados artistas oriundos de esta ciudad como Diosdado Gaitán Castro, Daniel Lazo, Dilio Galindo de Antología, Rodolfo Gaitán Castro, Max castro, Kiko Revatta, Vicente Mancilla, Miguel Mancilla, Ángel Bedrillana, Perlita León, Vanesa de la orquesta Las Tremendas, Cholo Power (grupo de rock), entre otros.

    La actividad multiplaforma solidaria se transmitirá por todas las redes y empezará al medio día invitando a que el público pueda hacer llegar sus donativos a las cuentas que ya se han habilitado. La meta es recaudar 2 milllones de soles para poder lograr este objetivo de tener una propia planta de generación de oxígeno y abastecer a los pacientes con balones de oxígeno dando posibilidad de vencer a este virus. 

    Para quienes deseen apoyar la campaña deben ingresar a la página de Facebook “AyacuchoPuede”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD