• Lo último

     

    lunes, julio 13, 2020

    Virgen de la Puerta emociona a todos sus fieles de Otuzco

    A bordo de su “María Móvil”, la imagen de la Inmaculada Virgen de la Puerta realizó ayer un recorrido por las principales calles de Otuzco. Los fieles católicos aguardaron, en gran medida desde sus viviendas para recibir las bendiciones de la “mamita”.

    Pese a la disposición de los organizadores para que la población no acompañe en el recorrido de la sagrada imagen, se pudo ver devotos siguiendo a la virgen. Una banda de músicos antecedía la imagen anunciando a los vecinos la cercanía de su llegada.

    Incluso, personal de salud del hospital apoyo Otuzco le ofreció una ofrenda y con velas encendidas pidió por las familias en el marco de la lucha contra el covid-19.

    La comitiva que organizó este recorrido con la Patrona del Norte del Perú y Reina de la Paz Universal inició sus actividades a las 11 de la mañana con una misa del peregrino, para posteriormente realizar la baja de su altar y colocación en el “María Móvil”.

    Recién a las 2 de la tarde, la imagen inició su recorrido con gran expectativa entre la población que vive semanas de angustia por la enfermedad.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD