• Lo último

    martes, julio 07, 2020

    Vecinos de Mampuesto exigen se culmine asfaltado de pistas

    Los vecinos del sector Mampuesto están apurados porque el mejoramiento de la av. Miraflores y la Villarreal culminen de una vez por todas, pues estos meses de cuarentena han sido una verdadera pesadilla.

    No solo tenían que soportar la presión de contagiarse con coronavirus, quedarse sin trabajo entre otros problemas provocados por la pandemia, también tienen que soportar el polvo que se acumula en sus viviendas porque todavía no terminan de asfaltar las pistas.

    “Que no vengan a culpar a la pandemia. El consorcio Coral envió el documento del no pago de valorizaciones, ahí le anuncian que en marzo estarán paralizando la obra por falta de pago”, precisó el alcalde del territorio vecinal, Gerardo Moreno.

    Hasta el momento se han tratado de comunicar con los representantes de la empresa y aparentemente el martes 13 retomarán los trabajos, pero se advirtió que no habrá el mismo avance, pues solo tendrán la mitad de obreros, cumpliendo los protocolos sanitarios.

    “Los negocios, los restaurantes ya quebraron. Los vecinos han tenido que hacer barricadas para evitar que el polvo ingreses a sus inmuebles, todo se ha provocado porque las pistas están desechas”, agregó. 

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD