• Lo último

    miércoles, julio 22, 2020

    Tiktoker 'Osito Lima' enternece el corazón de muchos peruanos

    Desde la llegada de la pandemia de coronavirus a Perú, y durante toda la cuarentena, los ciudadanos buscaron maneras para distraerse y hacer que el confinamiento obligatorio sea más ameno. Bajo ese panorama, las redes sociales funcionan como canal de entretenimiento, convirtiéndose TikTok en una de las preferidas por los peruanos.

    Hasta la fecha, diversos tiktokers peruanos han dado la hora y varios han acumulado millones de seguidores por sus divertidos videos y parodias. Sin embargo, un joven peruano, conocido como ‘Osito Lima’ (@lima) en TikTok, se ha ganado los aplausos al ayudar de distintas maneras a las personas más necesitadas que encuentra en las calles de Lima, aunque no se ha visto exento de críticas.

    ‘Osito Lima’ se ha vuelto tendencia en TikTok por sus buenas acciones en las calles de Lima. El tiktoker, desde que se levantó la cuarentena obligatoria, ha subido videos a su red social en los que apoya sin ninguna restricción a diversas personas que trabajan en las calles. En su último tiktok, le regaló 50 soles a un mago venezolano luego de hacer un truco en un semáforo, el joven no lo podía creer y no pudo contener las lágrimas al agradecer el gesto.

    En otro de sus videos, ‘Osito Lima’ le regaló 50 soles a una señora de avanzada edad que vendía golosinas en la calle. El tiktoker le preguntó cuánto podía vender en un día y la mujer respondió “entre 20 y 30 soles”, por lo que el joven no dudó en darle el dinero para que esté tranquila. Ante la emoción, la vendedora no ocultó sus lágrimas y le agradeció de corazón.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD