• Lo último

     

    miércoles, julio 08, 2020

    Precio de los vuelos nacionales será de 80 soles en Trujillo

    Trujillo es una de las 15 ciudades donde se reanudarán los vuelos nacionales a partir del 15 de julio, cumpliendo con los protocolos de seguridad que garantizarán el bienestar de los pasajeros.

    Latam Perú anunció que ofrecen tarifas económicas en Trujillo desde 23 dólares o 79 soles para el viaje a Lima. Solo se han habilitado 50 cupos.

    A través del Cyber Latam, se podrán adquirir pasajes aéreos a precios rebajados en todos los canales de venta y en las rutas que involucren las ciudades de Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Chiclayo, Ilo, Iquitos, Jaén, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Tacna, Talara, Trujillo y Tumbes.

    También, contarán con la opción de obtener boletos desde 129 dólares o 453 soles para volar a destinos internacionales, los cuales podrán ser utilizados cuando las fronteras del Perú vuelvan a abrirse.

    Cabe mencionar que todas las tarifas incluyen flexibilidades comerciales, lo que permitirá cambios de fecha para volar hasta el 31 diciembre 2021 sin pagar penalidad ni diferencia tarifaria.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD