• Lo último

    lunes, julio 13, 2020

    Luis Valdez asegura que no sólo sirve para tomarse fotos

    Esta mañana, el congresista de Alianza Para el Progreso (APP) Luis Valdez Farías dijo en la sesión virtual descentralizada del Parlamento que llegó a nuestra región para conocer la problemática, aun cuando antes fue autoridad regional.

    “En las últimas horas hemos recibido muchas críticas por venir a sesionar en La Libertad. Creo que hay un interés por amordazar a la representación nacional, pero no lo vamos a permitir. No hay mejor forma de gobernar y representar que no sea ensuciándose los zapatos, que no sea recogiendo las necesidades y problemáticas del territorio nacional”, dijo en su presentación.

    El vicepresidente del Congreso aseguró que la llegada de los parlamentarios no es para tomarse una foto e irse, sino para estar cerca de la población que lo eligió en las urnas.

    “Muchos pensarán que estamos aquí solamente para tomarnos una foto y no es cierto. Hemos llegado ayer para recoger la problemática y necesidad de la población. Eso deben hacer las autoridades, asumiendo el riesgo y sacrificio de poder contagiarse. No podemos estar escondidos y dando la espalda a peruanos y peruanas”

    En otro momento, exigió que tanto el gobernador regional, Manuel Llempén, y el alcalde de Trujillo, Daniel Marcelo, se unan para presentar un trabajo en conjunto en beneficio de todos los liberteños.

    “Desde APP le exhortó al gobernador y alcalde provincial de Trujillo para que trabajen de manera conjunta y unida en favor de su pueblo, ya que no vamos a tener miramientos en APP para deslindar con aquellos que no tienen la sensibilidad y que les ha ganado el ego. Les exigimos de inmediato a que presenten un trabajo en conjunto”, detalló.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD