• Lo último

     

    martes, julio 21, 2020

    Luis Galarreta asegura que Fuerza Popular desea lo mejor al gobierno de Vizcarra ¿le creemos?

    Luego de la reunión que Fuerza Popular sostuvo con el primer ministro, Pedro Cateriano; el excongresista Luis Galarreta contó que esta se dio en buenos términos.

    “Coincidimos en los temas de salud y economía. En estos momentos tiene que haber la mayor madurez de nuestros políticos y dejar atrás nuestras diferencias para que le vaya bien a este nuevo gabinete”, señaló el secretario de FP.

    En ese sentido, saludó la designación de Pilar Mazzetti como nueva titular del Minsa, ya que cuenta con vasta experiencia en la gestión pública.

    “En general, lo que Fuerza Popular y lo que nuestra lideresa Keiko Fujimori quiere es que le vaya bien al gobierno”, expresó el exlegislador.

    No obstante, comentó que su partido político le pidió al presidente de la PCM y a la ministra que sinceren las cifras de COVID-19 en el Perú.

    “Es importante que la población conozca la verdad. Los errores se verán en su momento, ahora hay que sumar”, manifestó Galarreta.

    Sobre el aspecto económico, sostuvo que desde su agrupación discreparon por la paralización de las actividades económicas primarias durante los primeros meses de la cuarentena nacional, que inició en marzo.

    Por ese motivo y otros factores, explicó, la bancada Fuerza Popular votó en contra del gabinete de Vicente Zeballos cuando acudió al Congreso a pedir el voto de confianza.

    “Veíamos que tenían un manejo de la pandemia muy equivocado, con errores que hemos conversado hoy (con Pedro Cateriano)”, declaró en diálogo con Canal N.

    FUENTE: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD