• Lo último

    jueves, julio 16, 2020

    Lionel Messi explota contra el Barcelona y no renovaría

    Barcelona perdió su último partido en el Camp Nou por LaLiga y con ello Real Madrid se consagró con el título, en un certamen que a su reanudación eran los azulgranas quienes lideraban con dos puntos de ventaja sobre su eterno rival.

    La situación no es para dejarla pasar y por ello tomó la palabra Lionel Messi. El capitán no es de hablar mucho, pero con poco, puntualizó en su crítica al nivel del equipo en los últimos compromisos.

    “No esperábamos acabar de esta manera, pero marca todo lo que fue el año. Somos un equipo débil al que le ganan por intensidad y ganas. Perdimos muchos puntos donde no deberíamos haberlo hecho. Fuimos muy irregulares”, señaló el argentino.

    El azulgrana se refirió al Real Madrid y destacó que ha diferencia de ellos cuentan con un grán mérito por haber ganado todos los puntos en la vuelta de la competencia.

    “El Madrid hizo lo suyo. Después del parón no ha perdido ningún partido. Perdimos muchos puntos que no deberíamos haber cedido y tenemos que hacer autocrítica, empezando por los jugadores, pero también global. Somos el Barcelona y estamos obligados a ganar todos los encuentros. El equipo deja mucho que desear en muchos partidos", afirmó.

    A Barcelona le resta un juego más por LaLiga, aunque será por cumplir con el calendario. Luego se medirña contra Nápoli para resolver la llave de octavos de final en la Champions League, donde Messi ha vuelto a remarcar que no ve a su elenco como favorito.

    “Lo dije, que si seguíamos de esta manera era difícil ganar la Champions y queda claro que no nos daba ni para LaLiga. Necesitamos un poco de aire y pensar en la Champions. Es una competición de cero. Hay que cambiar muchísimo y hacer mucha autocrítica y no pensar que perdimos porque el rival fue mejor. Así, el partido ante Nápoli lo vamos a perder”, sentenció.

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD