• Lo último

    miércoles, julio 29, 2020

    La salsa trujillana pierde a uno de sus mejores representantes: Tin Segovia

    La tarde de este martes 28 de julio se confirmó el deceso de Tin Segovia, fundador de Segovia Orquesta, luego de batallar por varias semanas contra el coronavirus. Sus familiares y amigos escribieron sentidos mensajes de despedida.

    Se conoció que Tin Segovia se contagió de la enfermedad a finales de junio y desde ese momento comenzó a resquebrajarse su estado de salud, al punto que tuvo que ser internado en un nosocomio local.

    Desde la cuenta oficial de Segovia Orquesta compartieron un mensaje por la irreparable pérdida de su familiar y detallaron que cancelarán su presentación que tenían pactado para este 28 de julio.

    “Hacemos de conocimiento a todo nuestro público en general que nuestro evento programado para hoy a las 7:00 p.m. denominado Fiesta Peruana, queda cancelada por el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Tin Segovia. Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma y expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares por tan irreparable partida”, escribieron en su red social.

    Cabe recordar que Tin Segovia es hijo de Valentín Segovia y se venía desempeñando como el coordinador de la orquesta y también del local Las Terrazas de Segovia.

    Además, Tin Segovia siempre estuvo vinculado al criollismo trujillano.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD