• Lo último

    jueves, julio 23, 2020

    Huamachuquino Lucho Peña forma parte de comisión de cultura del Congreso

    Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural del Congreso de la República aprobó la conformación de su Consejo Consultivo para el Periodo de Sesiones 2020-2021.

    A este importante Consejo Consultivo, y en razón de sus calidades académicas y experiencia profesional que permitirá contar con sus valiosos aportes a fin de enriquecer la toma de decisiones y la producción de dicha Comisión, han sido incorporados el Docente y Escritor, Luis Peña Rebaza, el ex Director de la UE Marcahuamachuco, Jorge Ruiz Barcellos y Ángela Prado Reyes, Gestora Cultural y Profesional de Artes Escénicas (Teatro), los tres de la región La Libertad.

    Asimismo, entre otras personalidades, integran este Consejo Consultivo las ex Ministras de Cultura Susana Baca y Ulla Holmquist Pachas, el director del Museo Larco, Andrés Álvarez-Calderón Larco, y Francesca Denegri, especialista en testimonio y literatura del siglo XIX. Cabe mencionar que los profesionales liberteños fueron propuestos por el Congresista Mariano Yupanqui Miñano.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD