• Lo último

    miércoles, julio 22, 2020

    Gobierno tomaría acción inmediata del sector salud en Arequipa

    Perú: coronavirus | pandemia | alerta roja | Arequipa | caso ...El Gobierno celebrará una ceremonia de homenaje a los “Héroes de la Batalla frente al COVID-19″ el próximo 29 de julio, como parte de las actividades protocolares por el 199 aniversario de la independencia del Perú.

    El acto cívico militar será presidido por el mismo Martín Vizcarra, en su calidad de jefe supremo de las Fuerzas Armadas y Policiales del Perú, informaron desde Palacio de Gobierno este martes.

    La ceremonia de homenaje se llevará a cabo en las instalaciones del Cuartel General del Ejército, en el distrito de San Borja.

    En la reunión solemne se hará un reconocimiento “a aquellas instituciones que han luchado en la primera línea de batalla frente al COVID-19″, se lee en el cronograma de actividades organizadas por el Poder Ejecutivo.

    Ese mismo día, el presidente Vizcarra y el Consejo de Ministros en pleno se reunirán en la “Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú” de manera remota, desde el Palacio de Gobierno.

    Entre otras actividades, el 28 de julio, día central del aniversario patrio, el presidente de la República se presentará en el Congreso para emitir el tradicional mensaje a la nación, reportando el balance del último año respecto a su gestión.

    Al Hemiciclo del Legislativo acudirá el mandatario junto al Consejo de Ministros, y se estima que participen, también, algunos miembros de la representación nacional.

    FUENTE: LAREPUBLICA.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD