• Lo último

    miércoles, julio 08, 2020

    Fernando Padilla es el nuevo gerente de salud del Gobierno Regional de La Libertad

    De forma sorpresiva, el gobernador regional de La Libertad Manuel Llempén decidió reemplazar en el cargo de gerente regional de Salud a Constantino Vila Córdova por Fernando Padilla Bartra.

    "Quiero comunicarles que en esta nueva etapa sanitaria de la pandemia y ante un posible rebrote en nuestra región estamos fortaleciendo las estrategias de control médico comunitario y llegando a todos los rincones de nuestra región. Y por tal motivo he decidido designar al nuevo gerente regional de Salud de nuestra región, al Dr. Fernando Padilla Bartra", señaló Manuel Llempén.

    Padilla Bartra es especialista en medicina familiar y egresado de la Universidad Nacional de Trujillo. Además cuenta con más de 25 años de servicio.

    "He venido para colaborar y participar activamente en esta lucha contra esta pandemia en defensa de la salud y vida de nuestra población. Solicito a todos los colaboradores de la Gerencia Regional de Salud su compromiso y permanente coordinación para poder cumplir con los retos propuestos por nuestro gobierno regional. Manifiesto mi disponibilidad para trabajar articuladamente con el Colegio Médico, Federación Médica y todos los colegios profesionales. Así como todas las sociedades médicas y científicas de la región", dijo Fernando Padilla, nuevo gerente regional de Salud de La Libertad.

    CASOS
    En la región La Libertad se registran 16,132 casos positivos de COVID-19 y 1,607 fallecidos a causa de este virus. Además, el distrito de Trujillo es el más golpeado 3,947 casos y 448 fallecidos.

    Fuente: diariocorreo.pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD