• Lo último

     

    viernes, julio 17, 2020

    Fallece otro periodista por COVID-19 en La Libertad

    El periodismo liberteño se encuentra de luto, luego que se confirmara que dos hombres de prensa fallecieron víctima del coronavirus tras batallar por varias semanas contra el virus.

    La madrugada de este jueves se informó del fallecimiento del comunicador Orlando Quispe Villanueva, quien se desempeñaba en una conocida radio del valle Chicama. Sus compañeros de labores lamentaron su repentina partida.

    Hasta hace dos semanas, se vio a Quispe Villanueva realizando su labor periodística, pero luego de ello sus seres queridos detallaron que había contraído la enfermedad. Al presentar complicaciones en su estado de salud fue llevado al Hospital Regional Docente de Trujillo.

    Por sus redes sociales se conoció que sus seres queridos venían realizando una colecta para recaudar dinero y comprarle oxígeno para que siga viviendo. La madrugada de hoy falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos.

    A la partida de Orlando Quispe, también se le suma la de otro comunicador social. Se trata de Edward Chávez, quien hasta hace poco se venía desempeñando como corresponsal de prensa de TV Perú- filial Trujillo. Además, dirigió a la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) de La Libertad.

    FUENTE: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD