• Lo último

    jueves, julio 23, 2020

    Diario La Industria vuelve a cambiar su tamaño

    Diario La Industria retornará a su formato berlinés desde las próximas semanas de agosto, dejando atrás a su formato estándar, que se mantendrá como siempre los domingos para el deleite de todos nuestros seguidores.

    En el formato berlinés saldrá de lunes a sábado y los domingos, como ya es habitual, se presentará en su otro tamaño estándar. Si bien las dimensiones cambiarán, Diario La Industria se compromete en seguir informando de manera objetiva y veraz para que los ciudadanos se informen de la mejor manera de lo que ocurre en nuestra región.

    Vuelve
    El fútbol peruano quedó suspendido en su etapa decisiva, donde restaban pocos partidos para conocer al campeón del Torneo Apertura, por la pandemia de coronavirus. Al recibir luz verde para el retorno de las actividades deportivas profesiones, los redactores de El Hincha también regresan para informarte todo lo que la televisión no te contó de La Liga1.

    “Un grupo de El Hincha estará en Lima durante toda la campaña que resta del campeonato peruano para contar todos los pormenores de los equipos liberteños Carlos A. Mannucci, César Vallejo y Deportivo Llacuabamba en la lucha por sus objetivos”, indicó el editor de El Hincha Henry Chávez.

    Así que ya lo sabes, el segmento El Hincha vuelve renovado y lleno de información para los amantes del deporte rey.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD