• Lo último

    jueves, julio 16, 2020

    Daniel Marcelo y Llempén se habrían reconciliado ¿ahora sí trabajarán?

    Luego del llamado de atención que le hizo Alianza para el Progreso, y la misma población, el alcalde de Trujillo Daniel Marcelo anunció que dejará de lado las críticas y trabajará en conjunto con el gobernador regional.

    “Esto tenemos que pararlo. Vamos a dejar a un lado las diferencias que pueda haber para armar juntos una estrategia contra la Covid-19 y trabajar por los ciudadanos”, la autoridad edil.

    A los 135 días de la emergencia sanitaria, el burgomaestre refirió que es necesario un trabajo en conjunto, esta vez articulando esfuerzos con la Gerencia Regional de Educación y la misma iglesia católica.

    “Probablemente desde desde Educación se puede hacer algo virtualmente. Hay que agotar todos los espacios. Esto puede seguir creciendo y ser una catástrofe. Hay más de 1,800 fallecidos y cerca de 19 mil infectados”, expresó.

    Insistiremos con los congresistas para que ayuden a presionar ante el Gobierno Nacional, que debe invertir y comprar equipos de respuesta rápida con máquinas portátiles de oxígeno para usar mientras se instala la planta de la municipalidad de Trujillo, lo que demorará unos 60 o 70 días, añadió. 

    El burgomaestre reconoció que si no hay trabajo conjunto no se van a lograr resultados positivos y que se debe involucrar en esto a todas las instituciones, a la sociedad civil organizada y a los ciudadanos en general.

    FUENTE: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD