• Lo último

    lunes, julio 27, 2020

    Daniel Marcelo vuelve a enfrentar y critica al gobernador de La Libertad

    Esta tarde, el alcalde provincial y los distritales en Trujillo se reunirán para firmar un pedido que enviarán al gobierno central para que permita la intervención del Ministerio de Salud en la región, tal como se hizo en Arequipa.

    “Nosotros nos unimos al pedido hecho por el representante de la Defensoría del Pueblo  para exigir que el gobierno central pueda ayudarnos. Hemos hecho una comparación en cuanto a estadísticas y Trujillo es el segundo lugar con más casos”, refirió Daniel Marcelo.

    Por ello, la autoridad consideró que es necesario que el Minsa disponga mayor presupuesto o tome las riendas en la gestión de salud; además criticó al gobernador regional Manuel Llempén por “pecar de optimista”.

    “Una de las debilidades que han tenido es ser optimista, sobre todo porque se conoce la idiosincrasia del trujillano. No creo que deban adelantarse en cuanto a las cifras y menos al asegurar que los fallecidos están disminuyendo”, expresó.

    Finalmente, refirió que hoy a las 5 de la tarde se reunirán con todos los alcaldes distritales para pedir la ayuda, ya sea con oxígeno, camas, personal médico, etc.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD