• Lo último

    miércoles, julio 29, 2020

    COVID-19 sigue matando a más policías en La Libertad

    En las últimas horas se confirmó el deceso de dos agentes policiales, quienes estuvieron en la primera línea de batalla ante el avance de la pandemia de coronavirus.

    La madrugada de este martes, los familiares del Pedro Augusto Bueno Huaccha recibieron la triste noticia que su ser querido había fallecido por la covid-19 en la ciudad de Trujillo.

    Bueno Huaccha se venía desempeñando en la comisaría sectorial rural de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión. Se conoció que tenía hijas y nietos quienes lloraron su repentina partida.

    “Te fuiste dejándome sola con mis hijas y nuestro querido nieto, maldita enfermedad que te arrancó de nuestro lado. Perdónanos por no haber podido hacer más, te prometo que cumpliré con lo que me pediste el último día en casa, nunca dejaré que les falte nada. Descansa en paz, esposo", escribió su compañera de vida en sus redes sociales.

    Esta mañana también falleció el agente de la Unidad de Servicios Especiales (USE) suboficial técnico de primera PNP Luis Coello Periche por la covid-19.

    El Policía se habría contagiado del nuevo coronavirus cuando protegía a los trujillanos en los puntos donde se detectaron más casos de covid-19. Esta mañana, el agente dejó de existir al agravarse su estado de salud.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD