• Lo último

     

    jueves, julio 09, 2020

    Claudio Pizarro se despediría en partido especial con la Selección

    Claudio Pizarro le puso punto final a su carrera futbolística y no descartó la posibilidad de aceptar un partido de despedida con la selección peruana. “Escuché sobre eso, pero no es nada oficial”, dijo uno de los jugadores nacionales más exitosos en el extranjero y desde la Videna de San Luis echaron a andar dicha idea.

    Enterados de que el ‘Bombardero de los Andes’ dejó abierta la posibilidad de volver a vestir la ‘blanquirroja’, los directivos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) decidieron que se comunicarán con el delantero para ofrecerle un partido de despedida que contaría con la presencia de los actuales integrantes del equipo de todos y amigos exfutbolistas que vistieron la camiseta de la selección, según informó el diario Libero.

    En Videna reconocen que Claudio Pizarro fue un referente para sus compañeros en los cinco procesos mundialistas que disputó y en los que llevó la cinta de capitán. Además, no cabe duda que es un ejemplo a imitar para cualquier joven que desea jugar fútbol profesional, pues a los 20 años se abrió paso en el extranjero y comenzó a escribir su propia historia en la Bundesliga con el Werder Bremen y el Bayern Munich.
    Si bien hubo una ruptura en la relación de Claudio con el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, por no convocarlo para jugar el Mundial a Rusia 2018, e incluso el delantero brindó algunas declaraciones polémicas cuestionando la decisión del argentino, se supo que el ‘Tigre’ está de acuerdo con el homenaje.

    Cabe recordar que en el 2018 la FPF le ofreció a Claudio Pizarro un reconocimiento durante el partido amistoso entre la selección peruana y Alemania en la ciudad de Sinsheim, pero el ‘Bombardero’ no aceptó.

    Fuente: LaRepublica.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD