• Lo último

     

    viernes, julio 10, 2020

    Champions League: sorteo de cuartos de final y semifinal de la temporada 2019-2020

    El Atlético de Madrid, que eliminó en octavos al vigente campeón Liverpool, jugará en cuartos de Champions League contra el Leipzig, según determinó este jueves el sorteo de los cruces de la inédita 'Final 8' que la UEFA celebrará en agosto en Lisboa, por consecuencia de la crisis sanitaria por el nuevo conavrius.

    El otro emparejamiento confirmado de cuartos de final será entre el París Saint Germain (PSG) ante el Atalanta de Italia. Los franceses liderados por Neymar y Kylian Mbappé son favoritos en este cruce luego de eliminar al Borussia Dortmund.

    En otras eliminatorias, el Napoli o el Barcelona, que deben jugar la vuelta de octavos de final, se enfrentarán al ganador de la llave entre Chelsea y Bayern Munich, mientras que el Real Madrid o el Manchester City jugarán con Lyon o Juventus.

    Respecto a las semifinales, el ganador del choque de cuartos entre Atlético de Madrid y Leipzig se medirá ante el vencedor de Atalanta y PSG.

    Asiimismo la otra llave de 'semis' será entre el ganador del primer partido de cuartos (Madrid-City vs Lyon-Juve) contra el vencedor que saldrá de los enfrentamientos entre (Napoli-Barcelona vs Chelsea-Bayer). Es decir en semifinales podrían enfrentarse el Barcelona y Real Madrid.

    Hay que indicar, que el vigente campeón Liverpool quedó eliminado a manos del Atlético de Madrid.

    Fecha de los partidos:

    7-8 de agosto: duelos de vuelta de octavos de final

    12-15 de agosto: duelos de cuartos de final (Lisboa)

    18-19 de agosto: duelos de semifinales (Lisboa)

    23 de agosto: la final (Estádio da Luz)

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD