• Lo último

    jueves, junio 25, 2020

    Sergio Ramos asegura que el Real Madrid 'robará' en el campo

    El defensa de Real Madrid, Sergio Ramos, cometió un lapsus durante una entrevista tras el triunfo del cuadro merengue ante Mallorca, que le permitió retomar el liderazgo de LaLiga Santander.

    Con las pulsaciones a mil, Sergio Ramos tomó la palabra y destacó la importancia de la racha de triunfos del Real Madrid en la pelea por el título con el Barcelona. Sin embargo, no se midió en su declaración y señaló que a su equipo solo le falta "robar en la cancha" en medio de las críticas por los supuestos favores arbitrales.

    “Tener la posesión, control del juego y robar en el campo”, señaló el sevillano que se dio cuenta de su error y completó la frase con "Robar en el campo contrario".

    Como se sabe, jugadores de Barcelona como Gerard Piqué y Arturo Vidal se han manifestado en redes sociales y han deslizado que Real Madrid es favorecido por los árbitros y el VAR en el certamen español.

    Lo cierto es que Real Madrid sumó 68 puntos, igual puntaje que Barcelona, pero está en la cima de la clasificación por diferencia de goles. En la próxima fecha enfrentará de visitante a Espanyol, el domingo 28 de junio a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

    Fuente: RPP.PE

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD