• Lo último

     

    jueves, junio 18, 2020

    Piden salida de gerente regional de salud de La Libertad por inepto


    El alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, pidió el cambio del gerente de Salud, Contantino Vila, ante la crítica situación que se vive en la región La Libertad a causa del coronavirus.

    "Se sigue manteniendo un gerente que no ha demostrado su capacidad. Lo único que hace es echarle la culpa a los alcaldes. Y nosotros que estamos en primera línea exponiendo hasta nuestra vida, encima nos crítica", criticó el burgomaestre en diálogo con RPP Noticias.

    Marcelo Jacinto señaló que al funcionario del Gobierno Regional de La Libertad le "faltó liderazgo" en la batalla al coronavirus.

    "Yo creo que nos ha faltado ese liderazgo y bueno eso tiene que ver con la unidad de poder convocar a todas las instituciones", agregó Marcelo.

    En esa misma línea, el alcalde criticó al gobernador regional Manuel Llempén por mantener el el cargo a Constantino Vila. "Parece que hubiera un desinterés por Trujillo, que tiene un millón de habitantes sin que la autoridad regional se preocupe por ella", cuestionó Daniel Marcelo.

    Por ello, sugirió al presidente de la República, Martín Vizcarra, visitar La Libertad para conocer la realidad que se vive en esta región norteña.

    Fuente: LaIndustria.Pe

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    DEPORTE

    ENTRETENIMIENTO

    ACTUALIDAD